Para que puedas comprobar la calidad de nuestros patrones así como la facilidad de recepción de éstos, te ofrecemos, de forma totalmente gratuita, un patrón de bikini y un patrón de bañador en la talla 42 (90 de pecho) además de su correspondiente ficha técnica para su corte y confección.
Rellena el formulario que hay bajo este texto y en la casilla "asunto" indica el modelo que deseas de los dos que te ofrecemos. En breve y totalmente gratis, te enviaremos los patrones a tu e-mail en archivos adjuntos. A continuación ya podrás imprimir las distintas hojas en tamaño A4 que aparecerán en formato PDF. Luego solo nos faltará unirlas para formar la marcada lista para colocar sobre el tejido y cortar. También incluimos una hoja con la marcada en miniatura para que nos sirva de referencia para la unión de las distintas hojas, otra con la ficha técnica del modelo en cuestión y una más con instrucciones de impresión.
Se precisa tener instalado en nuestro pc " Adobe Reader" la aplicación que nos permite visualizar e imprimir éste tipo de archivos. Si no se tiene instalada se puede descargar gratuitamente desde:
Bañador Creta 1
patronista10_-_copia010002.jpg
Descargar Adobe Reader
Bikini Ibiza
patronista10_-_copia010001.jpg
bikini%20ibiza%20foto%20pet%20marc.jpg
ba%F1ador%20creta%20foto%20pet%20marc.jpg
Experiencia
Tecnología
Patrones gratis
Contacto
Oferta patrones
Cómo comprar
Envíos
Inicio
Servicios
Patronist@.com
Patrones para moda baño
formulario de contacto
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish